Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

El espíritu de cuando tenemos tres años vive con nosotros hasta que

Iniciar sesión



Taller: Problemas de Peso PDF Imprimir E-mail

Fresa con chocolate

¿Por qué es tan difícil mantener un peso saludable? Las dietas parecen funcionar sólo por un tiempo y existen problemas tanto por sobre-peso como por pesar demasiado poco. ¿Tienen estas situaciones la misma causa?

Aunque pueda parecer un poco sorprendente la mayor parte de los problemas de peso provienen de nuestras emociones, creencias y hábitos. Las personas con falta de peso pueden sentir emociones muy desagradables cuando piensan en los alimentos y en el caso del sopre-peso la comida puede actuar como sustancia adictiva, un "tranquilizante" para nuestras "ansiedades", la "mejor salida" para enfrentarlas que hemos encontrado "por ahora".

Tradicionalmente el método para superar una adicción es suprimir la sustancia adictiva a base de fuerza de voluntad y/o con ayuda de otros sustitutos, pero en el caso de la comida no podemos prescindir totalmente de la sustancia y se puede hacer muy difícil mantener la decisión si vemos aquello que no podemos tomar todos los días.

La buena noticia es que existe otra posibilidad: deshacernos de nuestras emociones negativas, creencias y hábitos dañinos.

Las emociones negativas, las creencias y los hábitos pueden ser eliminados de una manera sencilla, rápida y permanente empleando las Técnicas de Liberación Emocional. Una vez borradas no tendrás que confiar en la fuerza de voluntad para superar las situaciones. Simplemente no las sentirás como un problema.

Qué te ofrecemos

Aprendizaje de las técnicas de Libertad Emocional básicas y sus aplicaciones a los problemas de peso, en un taller eminentemente práctico de 4 horas de duración. 

Saldrás del taller con la capacidad de aplicar las técnicas a ti y a otras personas, además de haber eliminado algunas de tus "adicciones" relacionadas con la comida, así como parte de tus creencias limitadoras, emociones negativas y molestias físicas.

Inversión:

30€

Desempleados y estudiantes: 70% descuento sobre los precios indicados.

3ª edad: 50% descuento sobre los precios indicados.

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 12:08
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.