Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

"La antropología es el estudio del hombre abrazado a la mujer".

Bronisław Malinowski

Iniciar sesión



Taller de introducción a la Libertad Emocional PDF Imprimir E-mail

Globo terráqueo¿Por qué hacer el taller?

Este taller es una propuesta de toma de contacto y experimentación con los principios básicos de la naturaleza humana y las técnicas fundamentales de liberación de patrones subconscientes físicos, emocionales y mentales. El objetivo es que aprendas las herramientas básicas necesarias para empezar el camino de creación de tu vida ideal.

En él descubrirás que las emociones almacenadas en tu cuerpo determinan tu comportamiento, sentimientos y estado de salud. Te enseñaremos las técnicas más eficaces que hemos encontrado para conseguir localizar y liberar las emociones atrapadas en el cuerpo, con lo que podrás cambiar tu estado físico, comportamientos, gustos y creencias. De este modo estarás completamente preparad@ para generar la realidad que desees con total libertad.

Y lo más importante, durante el taller practicarás con tus compañer@s, aplicando las técnicas que aprendas, ayudándoos desde el primer momento a lograr ese cambio interno armonioso que se plasmará en la vida cotidiana, y todo facilitado con la energía de unión del grupo.

Organización del taller

Días

El curso está organizado en 16 horas que se repartirán a lo largo de 3 días.

Actividades

Las actividades que realizaremos se dividirán en dos grupos complementarios:

  • Autodescubrimiento de patrones subconscientes:
    • El objetivo de las dinámicas será acceder y activar los patrones subconscientes para su posterior liberación.
    • Se emplearán técnicas de expresión corporal y movimiento, visualización, rol play, arquetipos, tarot, color, testeo muscular, etc.
  • Liberación de patrones subconscientes:
    • Se emplearán técnicas seleccionadas por su eficacia para la liberación de los bloqueos físicos, emocionales y mentales, de modo que se sea capaz de liberar en profundidad de estructura de los patrones con los que se contacte.
    • Se hará uso de dinámicas activas, relajación, visualizaciones, meditación, técnicas de descarga de tensión física, etc.
Prácticas

Alentamos la ampliación de las prácticas entre los alumnos empleando las horas libres. Cualquier duda que surja podrá ser solucionada consultando a al monitor, siendo viable organizar coloquios para ampliar información o debatir sobre las implicaciones de lo experimentado.

Material necesario

Ropa cómoda, esterilla o toalla, cuadernillo y boli.


Programa

Creación de grupo. Conceptos y técnicas básicas (4 h)

Emplearemos la primera parte del día en la creación de la unión grupal, a través de dinámicas y juegos que generen confianza, seguridad y sensación de pertenencia al grupo, además de hacer consciente que el grupo mostrará a cada uno todo aquello quiera descubrir y cambiar. Ese estado servirá para experimentar una mayor facilidad al contactar con los patrones internos y predisposición a soltarlos.

Intercalado en las dinámicas aprenderás las técnicas y conocimientos básicos para comenzar a liberar los patrones subconscientes, practicando con tus compañeros.

Descubriendo las defensas subconscientes (2:30 h)

Una vez aprendes cómo soltar tus patrones, el siguiente paso es entender por qué las técnicas parecen no funcionar algunas veces. Es el momento para estrechar la relación con tu propio subconsciente, conocer su lenguaje, sus defensas, lo que le mueve y lo que le hace cambiar, de modo que puedas soltar el miedo a sus reacciones y sus “errores”, para que puedas confiar en él y construir nuevos caminos de colaboración desbloqueando todo su potencial.

La enfermedad como adaptación biológica (4 h)

Hoy conocerás los conceptos básicos de la Biodescodificación. Un sistema que facilita enormemente encontrar cuál es la base emocional de cualquier enfermedad o dolencia física y comenzar su tratamiento para llegar a una sanación total. Practicaremos cómo emplear los diccionarios síntoma – emoción y cómo trabajar con los cuatro posibles orígenes del conflicto emocional: transgeneracional, proyecto/sentido, infancia, adolescencia/adultez.

El espejo del mundo (2:30 h)

Llegados a este punto habrás empezado a sospechar que nuestras relaciones no son fruto de la casualidad. Existen patrones que nos hacen interactuar con los demás de maneras determinadas con lo que siempre obtenemos las mismas respuestas de ellos. Las reacciones que no me agradan de los demás son realimentadas por mis reacciones subconscientes, principalmente mi lenguaje no verbal. Es precisamente este efecto de espejo el que emplearemos para acceder y cambiar esas programaciones ocultas, saliendo de nuestros esquemas de comportamiento social habituales.

Creando la realidad (2 h)

No solo las reacciones de los demás están influenciadas por mis patrones. En este mundo de “leyes” físicas no existen las casualidades. Que me fije en un producto, que me guste una asignatura, que me apetezca viajar o incluso que me toque la lotería tiene su razón de ser. Ahora estás en condiciones de entender cómo funciona nuestra capacidad de creación de la realidad y comenzar a usarla gracias a las técnicas que has aprendido.

Armonización y cierre (1 h)

Después de un recorrido tan intenso por nuestro mundo interno y las nuevas posibilidades vitales que ofrece conocernos y poder cambiar, este último día se propone como un espacio para comunicar las impresiones de lo vivido desde las sensaciones internas, resolver dudas, aportar nuevas ideas, plantear ejercicios para continuar el trabajo individualmente y armonizar las emociones todavía activas, con ejercicios que busquen el afecto y placer.

Última actualización el Lunes, 30 de Enero de 2017 15:33
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.