Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Vi un ángel atrapado en el mármol así que esculpí hasta que lo liberé.

Miguel Ángel

Iniciar sesión



Taller: Pérdidas y Duelos PDF Imprimir E-mail

Bancos vacíos

El duelo se define como el conjunto de sentimientos, pensamientos y conductas por los que pasa una persona tras experimentar cualquier acontecimiento grave que suponga privación o cese de algo que era importante para nuestras vidas. 

Éste es un proceso natural que parece moverse por oleadas, intensificándose si algo nos recuerda la pérdida. Y es necesario para que nuestra mente sea capaz de aceptar dicha pérdida y abrir paso a un reajuste psicológico.

Pero, aunque sea natural, la cultura en la que cada uno vive introduce ciertas complicaciones: ¿qué debo sentir? ¿tengo sufrir intensamente en el proceso? ¿Cuánto tiene que durar? ¿cómo puedo expresar lo que siento?

Y podemos llegar a ser torturados por nuestras creencias de cómo lo tenemos que vivir: ¿si no sufro es que no lo quería? ¿la intensidad de mi dolor tiene que igualar a mi amor? ¿cómo puedo seguir adelante sin sentirme culpable? ¿debo estar triste para siempre?

Los duelos no están limitados a personas y defunciones, también pueden aparecer en rupturas, divorcios, pérdidas de trabajo, animales, objetos, ideas, .... Lo que tienen en común son las emociones y creencias que nos hacen sufrir.

Por suerte, estas emociones y creencias dolorosas pueden ser eliminadas de una manera sencilla, rápida y permanente empleando las Técnicas de Liberación Emocional. Entonces seremos libres elegir cómo queremos vivir nuestro proceso.

Qué te ofrecemos

Aprendizaje de las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) básicas y sus aplicaciones para acelerar y suavizar los procesos de pérdidas y duelos, en un taller eminentemente práctico de 2 horas de duración. 

Saldrás del taller con la capacidad de aplicar las técnicas a ti y a otras personas, además de haber eliminado gran parte de la carga emocional que traías, así como algunas de tus creencias limitadoras y molestias físicas.

Documentos asociados

pdf_button Folleto
pdf_button Presentación

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 12:09
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.