Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

«No olvides que tu inconsciente es más inteligente que tú, más rápido que tú y más poderoso que tú. Puede incluso controlarte. Nunca lo sabes todo sobre sus secretos»

Cordelia Fine

Iniciar sesión



Taller: Introducción a las Técnicas de Liberación Emocional PDF Imprimir E-mail

cascadaSegún palabras de su fundador:

"La causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo."

"Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas."

Gary Craig


Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) son un conjunto de procedimientos simples, estructurados y coherentes, que permiten la liberación rápida de las tensiones emocionales y físicas de cualquier persona. Estas técnicas únicamente requieren que la persona realice tres acciones diferentes:

  • Sintonizarse con la emoción específca que nos provoca la tensión (visualización) :(
  • Eliminar las resistencias inconscientes a la relajación (repetición de ciertas frases) :|
  • Estimular ciertos puntos de máxima descarga de tensión del cuerpo (meridianos energéticos) mediante ligeros toques con las puntas de sus dedos (toquecitos, tapping) :)

Una vez aprendidas, permiten a cualquiera controlar la intensidad de sus emociones y las tensiones de su cuerpo, dotándole de la libertad de decidir si quiere conservar parte de la emoción o eliminarla completamente.

Por tanto, estas técnicas son aplicables en inumerables situaciones de nuestras vidas, siendo efectivas en la práctica totalidad de los casos.

¿Qué podemos esperar de EFT?


Libertad:

Una vez aprendidos los conceptos básicos seremos capaces de aplicar las técnicas a nosotros mismos y a otras personas con grandes resultados.

Liberación de problemas emocionales en muy poco tiempo:

Comparado con las terapias psicológicas tradicionales (talk therapy) EFT consigue resultados limpia y profundamente en pocas horas. Y a veces se obtienen resultados notables con unas pocas rondas de toques.

Mejora física:

Al limpiar las emociones generalmente se observa una mejora física. Los dolores de cabeza, de espalda y otros malestares tienden a mejorar o desvanecerse y el estrés diario se podrá hacer mucho más ligero.

Es posible usarlo para casi todo:

Ésta es una de sus propiedades más asombrosas. Puedes usar el mismo procedimiento básico para tu miedo de hablar en público, así como para mejorar tu destreza en tus aficiones. Hemos tenido éxito con casi todos los problemas emocionales mencionados en los libros, incluyendo miedo, traumas, depresión, angustia, ... y muchos problemas físicos, incluyendo enfermedades crónicas (opiniones).

La imaginación es el límite.

Qué te ofrecemos

Aprendizaje de las Técnicas de Liberación Emocional básicas y sus aplicaciones, en un taller eminentemente práctico de 2 horas de duración.
Saldrás del taller con la capacidad de aplicar las técnicas a ti y a otras personas, además de haber eliminado algunas de las emociones negativas y molestias físicas que traías.

Documentos asociados

pdf_button Folleto
pdf_button Presentación

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 12:09
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.