Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

El espíritu de cuando tenemos tres años vive con nosotros hasta que

Iniciar sesión



Taller: Estrés PDF Imprimir E-mail

Hombre estresadoNo hace falta explicar lo que es el estrés, ¿verdad? De hecho, si estás leyendo esto es probable que lo estés experimentando o conozcas a alguien que lo sufre. Pero ¿qué hay en el fondo del estrés?

Fisiológicamente tu cuerpo cree estar viviendo en un estado continuo de amenaza. No es capaz de relajarse y acumula las tensiones de cada situación. Estas amenazas pueden ser: ruidos, aglomeraciones, relaciones, horarios, normas de conducta, pensamientos. No es importante el evento en sí: buscar un regalo, terminar algo para ayer, deudas, hablar en público; todo puede disparar una respuesta emocional negativa aumentando el estrés.

Las emociones negativas son diferentes manifestaciones de una percepción de amenaza, ante la cual nuestro cuerpo responde reduciendo la circulación sanguínea a todos los sistemas que no sean estrictamente necesarios para la supervivencia inmediata. Entre estos se encuentran: los sistemas digestivo e inmunitario y a las zonas del cerebro encargadas de la función intelectual.

En definitiva, en un “continuo” estado de amenaza podemos sufrir problemas físicos e intelectuales como: depresión, dolores, úlceras, artritis, diarrea, asma, arritmias, problemas sexuales, bloqueo mental, reducción temporal de la inteligencia ...

Por suerte, estas emociones negativas pueden ser eliminadas de una manera sencilla, rápida y permanente empleando las Técnicas de Libertad Emocional. Entonces seremos libres de acabar con el estrés.

Qué te ofrecemos

Aprendizaje de las Técnicas de Libertad Emocional básicas y sus aplicaciones a la eliminación del estrés y sus efectos físicos y emocionales, en un taller eminentemente práctico de 2 horas de duración. Saldrás del taller con la capacidad de aplicar las técnicas a ti y a otras personas, además de haber eliminado gran parte del estrés que traías, así como algunas de tus creencias limitadoras, emociones negativas y molestias físicas.

Documentos asociados

pdf_buttonFolleto
pdf_buttonPresentación

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 12:09
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.