Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

Carl Jung

Iniciar sesión



Taller: Mejora del Rendimiento PDF Imprimir E-mail

caminataQué te dice esta frase:

"Tu límite es lo que tú crees."

Puede parecer un poco exagerada escrita de esta manera. Pero si le damos un par de vueltas aplicando la razón y lo adornamos un poco podemos llegar a algo como:

"Nunca actuarás de forma consistente si lo que haces es inconsistente con cómo te ves a ti mismo." Zig Ziglar.

O lo que es lo mismo:

si intentas algo de lo que no te crees capaz nunca darás los pasos necesarios para conseguirlo. Tu subconsciente se encargará de cumplir a rajatabla lo que realmente crees.

¿No te ha pasado alguna vez? ¿Por qué ocurre esto?

Porque cada vez que pensamos, soñamos o visualizamos nuestro subconsciente automáticamente nos dice si encaja con la visión que tenemos de nosotros mismos. Si no coincide, nos empezará a bombardear con una serie de juicios, reforzados con emociones negativas, para que seamos consecuentes con nuestra identidad. Superar los límites de lo "posible" en tu vida implica revisar "las verdades" sobre tus capacidades, creencias y valores.

Muchas de esas verdades se sustentan no por la lógica sino por emociones negativas, por lo que, si nos deshacemos de ellas, seremos libres para romper nuestras propias barreras.

Qué te ofrecemos

Aprendizaje de las Técnicas de Libertad Emocional básicas y sus aplicaciones a los campos del deporte y mejora del rendimiento, en un taller eminentemente práctico de 2 horas de duración. Saldrás del taller con la capacidad de aplicar las técnicas a ti y a otras personas, además de haber eliminado algunas de tus creencias limitadoras, emociones negativas y molestias físicas que traías.

Documentos asociados

pdf_button Folleto
pdf_button Presentación

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 12:09
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.