Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

«La razón sin emociones es tan perjudicial como las emociones sin razón.»

José Sanmartín

Iniciar sesión



Taller: Problemas Físicos Crónicos PDF Imprimir E-mail

rodillaCuando experimentamos una emoción la notamos como algo real en nuestro cuerpo, con mayor o menor intensidad y definición. Si sentimos miedo podemos notar como una "mano" atenaza nuestro estómago o nuestra garganta o simplemente un temblor generalizado o una "sensación general de miedo". Lo mismo ocurre con el resto de emociones, rabia, tristeza, desesperación, ...

Las emociones que llamamos "negativas" las percibimos generalmente como tensiones o molestias en nuestro cuerpo. Por tanto, es de sentido común pensar que si no se resuelven (liberan) dichas emociones, la tensión se almacenará en alguna zona de nuestro cuerpo, provocando desequilibrios. Si la tensión se acumula en un músculo y éste comprime un nervio por lo general sentiremos dolor, pero también puede reducir o cortar el riego de nutrientes y defensas o la evacuación de toxinas en una región, con lo que empezará a deteriorarse si se mantiene la tensión el tiempo suficiente.

Teniendo en cuenta dodo esto ¿qué te sugiere esta frase? :

"Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas.Gary Craig.

Las emociones negativas pueden ser eliminadas de una manera sencilla, rápida y permanente empleando las Técnicas de Libertad Emocional. Una vez liberadas, nuestro cuerpo será capaz de realizar lo que mejor sabe hacer.

Sanarse.

Qué te ofrecemos

Aprendizaje de las Técnicas de Libertad Emocional básicas y sus aplicaciones a los problemas físicos crónicos, en un taller eminentemente práctico de 2 horas de duración. Saldrás del taller con la capacidad de aplicar las técnicas a ti y a otras personas, además de haber eliminado algunas de las emociones negativas, molestias y síntomas físicos que traías.

Documentos asociados

pdf_buttonFolleto
pdf_buttonPresentación

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 12:09
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.