Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

«Nuestros comportamientos irracionales no son aleatorios, son sistemáticos. Nuestra estructura cerebral nos lleva a cometer siempre un mismo tipo de error.»

Joan Ferrés I Prats

Iniciar sesión



Talleres Intensivos en Guadalajara Y 3C (Tres Cantos) PDF Imprimir E-mail

talleres¿Por qué hacer un taller intensivo?

Todos tenemos dentro un enorme potencial humano, en todos los sentidos, que se encuentra limitado por nuestros valores, creencias, hábitos y emociones, en diferentes aspectos de nuestra vida. En esas situaciones, sentimos como que hubiese una barrera que nos impide avanzar y que puede ser tan alta que no importa el esfuerzo que le pongamos, no logramos saltarla. La clave para desarrollar todo nuestro potencial es deshacernos de esas emociones y creencias limitantes, y existen métodos sencillos y rápidos para lograrlo. Con el objetivo de obtener el máximo beneficio de las técnicas es importante trabajar con problemas específicos y por esta razón hemos creado los talleres, para tratar los temas de forma independiente.

Aunque, aunque en un taller de 2 horas puedes obtener grandes resultados e incluso deshacerte totalmente de tu problema, por lo general te servirá como punto de partida del nuevo camino para enfrentar las dificultades en tu vida por ti mis@. Dispondrás de un nuevo enfoque y unas herramientas muy potentes y útiles, pero la rapidez en la obtención de resultados dependerá del número y profundidad de las situaciones "traumáticas" que hayas vivido y que estén contribuyendo al problema. Por tanto, para los temas más complejos es interesante apuntarte a un taller intensivo (7 horas). Es práctico desde el primer momento, dirigido a deshacernos de las emociones, hábitos, creencias y valores limitadores presentes en un área específica de tu vida, aprovechando al máximo la energía y el apoyo que representa el trabajo en grupo y aprenderás en mayor profundidad a eliminar las resistencias que encuentres a la liberación de las emociones y practicarás con supervisión durante más tiempo para mejorar tu técnica.

La imaginación es el límite.

 

Ya tenemos organizado los tres primeros talleres intensivos en Guadalajara para abril, mayo, junio y julio y si te apuntas obtendrás un descuento del 50% en la primera sesión de Reiki en Guadalajara.

En Tres Cantos serán en mayo, junio y julio.

Si quieres más información pincha aquí o si quieres comentarnos algo contacta con nosotros.

 

Taller Intensivo: Estrés

estres-3

Las emociones negativas son diferentes manifestaciones de una percepción de amenaza, ante la cual nuestro cuerpo responde reduciendo la circulación sanguínea a todos los sistemas que no sean estrictamente necesarios para la supervivencia inmediata. Entre éstos se encuentran: los sistemas digestivo e inmunitario y las zonas del cerebro encargadas de la función intelectual.

En definitiva, en un "continuo" estado de amenaza podemos sufrir problemas físicos e intelectuales como: depresión, dolores, úlceras, artritis, diarrea, asma, arritmias, problemas sexuales, bloqueo mental, reducción temporal de la inteligencia, etc.

Aprende a liberar las emociones que te llevan a sentir esa amenaza y entonces serás libre para acabar con el estrés..

 

Taller intensivo: Mejorar las relaciones

manosx235

Las relaciones son un punto crucial en nuestras vidas, porque son una fuente muy importante de experiencias enriquecedoras. Pero, ¿por qué cuesta tanto mantener ciertas relaciones? ¿Por qué hay personas que me caen mal, incluso sin conocerlas? ¿Hay algo que pueda hacer para cambiar mis reacciones con ciertas personas?

A lo largo de nuestra vida hemos ido fijando consciente o inconscientemente una serie de reacciones estímulo–respuesta, que son desencadenadas de muy diversas maneras: un gesto, un tono de voz, o un roce puede disparar en tí una respuesta emocional intensa, grabada en un momento anterior de tu vida, porque esa persona te recuerda algo o a alguien.

Aprende a detectar esos disparadores y a desactivar las emociones a las que están conectados y en ese momento serás tú quien decida libremente cómo quieres comportarte con las personas.

Taller intensivo: Aceptar tu cuerpo

hombreDaVinci

Vivimos en una sociedad llena de estereotipos que marcan los ideales a seguir. Y uno de los que más peso tiene es la belleza física. La forma perfecta de tu cuerpo. Pretender adaptarse a un ideal que por definición no es muy realista, puede ser una fuente de frustración y malestar. Llegando, en casos extremos, a generar comportamientos muy perjudiciales para la salud.

Deshazte de esa necesidad de cumplir con las normas impuestas y de la sensación de fracaso por no conseguir encajar. Lo que sientes no son más que emociones que podrás liberar fácilmente, para que nunca vuelvan.

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 12:08
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.