Sesiones de Terapias

Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados y estudiantes, hasta el 70%.
3ª edad, hasta el 50%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Mayo 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  3  4  5  6  7
10111214
1718192021
2425262728
31    

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Citas

“Cada uno en su universo
siente su dolor
como algo inmenso”

Bebe, "Respirar"

Iniciar sesión



Ofertas de sesiones PDF Imprimir E-mail

OfertaPara animarte a que te libres de alguna de las molestias más comunes que acarreamos en la vida, hemos ideado estas ofertas, que esperamos te sean útiles.

Todas las ofertas que te presentamos tienen las mismas condiciones: la inversión es de 120 € y no hay límite de sesiones, aunque generalmente no son más de 3 ó 4. Y por supuesto, están garantizadas. Si no funciona te devolvemos el dinero.

Si quieres más información contacta con nosotros.

Cartel espacio su humosDejar de Fumar

Por línea general las personas que no pueden dejar de fumar tienen asociado el tabaco a momentos de incomodidad (emocional o física) y/o han desarrollado el hábito en ciertas situaciones (fumadores sociales). En las sesiones aprenderás a romper esas asociaciones y liberarte de las emociones que te hacen sentir incómodo. De modo que dejarás de fumar sin usar tu fuerza de voluntad, es decir: sin sufrir.

 

 

 

Dibujo de niño con fobiaFobias

La fobia es una respuesta emocional desmedida que se experimenta ante un estímulo determinado y por regla general ese comportamiento se creó en una o varias situaciones determinadas en las que el miedo fue reprimido. La liberación de ese miedo atrapado puede conseguirse con un procedimiento rápido y sencillo, que aprenderás en las sesiones, y te librarás definitivamente de ese "problema".

 

 

Chica con problemas menstrualesProblemas menstruales

Gran parte de los problemas físicos que padecemos son psicosomáticos (del 50 al 80% de los casos) y los asociados con la menstruación no son una excepción. Las experiencias pasadas con las primeras reglas y la educación (llena de creencias con poco fundamento) suelen ocasionar que el periodo se relacione subconscientemente con vivencias negativas y se generen esos estados emocionales desagradables, tensiones y dolores físicos. Liberando las emociones atrapadas en esas creencias y situaciones permites que tu cuerpo pueda vivir la menstruación sin complicaciones, como el proceso natural que es.

 

 

Hombre debajo de un árbol secoMigrañas y jaquecas

Se definen como un tipo de dolor de cabeza que se caracteriza por crisis de dolor en general de carácter invalidante, es decir, que la persona se ve obligada a abandonar su actividad habitual o al menos a limitarla, mientras dura el dolor. Esos dolores suelen estar relacionados con estados emocionales intensos que llevan asociada una mayor tensión en nuestro cuerpo. La liberación de las emociones de esos estados permite que el cuerpo se relaje y elimine el dolor que se siente.

 

 

EstudiantesMejorar en los estudios

¿Has llegado alguna vez a un examen y te has quedado en blanco? ¿Cuántas veces has pensado?: no voy a ser capaz, esto me supera, no me da tiempo. Todas estas situaciones y pensamientos son un síntoma de las emociones negativas que te limitan. En cuanto aprendas a deshacerte de ellas los estudios ya no serán un “esfuerzo” y una amenaza, pasarán a ser algo que no te cuesta y que hasta puedes disfrutar.

 

Última actualización el Jueves, 16 de Junio de 2011 15:43
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.