Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Por favor, si oyen a un científico afirmar que lo que él ha demostrado es irrebatible; si ven que no vacila al enunciar los principios de la termodinámica o las bases genéticas de la conducta humana, pueden estar seguros de que se trata de un impostor, alguien tan dogmático como el que más y que, desde luego, no se atiene al método científico.

Eduardo Punset: 'Excusas para no pensar'

Iniciar sesión



Curso de Flores de Bach I PDF Imprimir E-mail

cascada

Dr. Edward Bach desarrolló lo que se denomina Terapia Floral, que colabora en el equilibrio de emociones y estados mentales tales como la ira, el sufrimiento ante las pérdidas, miedo, inseguridad, desesperanza, intolerancia, impaciencia, irritabilidad, baja estima y tolerancia a la frustración; en definitiva, en aquellos estados afectivos que perturban al ser humano de modo habitual. La Terapia Floral actúa sobre todos los seres vivos, sean personas, animales o plantas.

Las esencias florales, al no tratarse de medicamentos, pueden ser tomadas por todos, incluso bebés, mujeres embarazas, ancianos, etc. Carecen de efectos adversos o secundarios así como de contraindicaciones y no hay posibilidad de sobredosificación. Son totalmente compatibles con cualquier tratamiento o terapia, tanto complementaria como de medicina convencional.

Duración del curso

8 Horas

Programa

  1. Identificarás los 7 grupos de emociones negativas, identificandolas con cada una de las esencias florales que las compensan y equilibran:

    GRUPO I- Miedo

    GRUPO 2-Incertidrumbre

    GRUPO3- Desinterés

    GRUPO4- Soledad

    GRUPO5- Hipersensibilidad a opiniones externas

    GRUPO6- Abatimiento, desesperación

    GRUPO7- Preocupación por el bienestar de los demás

  2. Conocerás las esencias florales que engloban cada grupo y que equilibran esa emoción

    Ej. GRUPO 1- MIEDO

    • Mímulo- Mimulus: Miedos conocidos , concretos
    • Alamo Temblón- Aspen.- Miedos desconocidos, sobrenaturales
    • Heliantemo- Rock Rose.- Miedo agudo, terror, pánico
    • Castaño rojo- Red Chestnut- Miedo por la seguridad de los seres queridos
    • Cerasífera- Cherry Plum.- Miedo a perder el control

    Seguiríamos con las otras 6 emociones y las esencias florales correspondientes

  3. Aprendrás a elaborar las esencias
  4. Saldrás del curso con tu propio frasco de esencias, elaborado por ti en función de las emociones que necesites equilibrar en ese momento.

Y luego, si quieres podremos seguir avanzando en el maravilloso mundo de las flores de Bach, identificando dentro de cada esencia, de forma más exhaustiva la emoción que equilibra, el arquetipo, los sintomas claves, el perfil, sintomas de bloqueo, extensiones con otras esencias, preguntas aplicables, síntomas físicos relacionados, estados positivos, etc.

En general los remedios florales del Bach, en una fase inicial, están muy indicados para el autotratamiento o para tratar a familiares y amigos.

Última actualización el Jueves, 20 de Septiembre de 2012 14:33
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.