Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Realmente el mejor regalo que podemos ofrecer, es el de nuestra propia transformación

Lao Tse, filósofo chino S IV a.c.

Iniciar sesión



Cursos Intensivos de Verano PDF Imprimir E-mail

Mar embarcadero y barca¿Qué vas a hacer este verano? Concédete un regalo y ¡Apúntate!

Empieza el buen tiempo, la jornada intensiva, las tardes libres, las vacaciones y cómo todos los veranos hay que buscar planes chulos para llenar todo ese tiempo.

¿Qué te perecería participar en actividades que te permitan deshacerte de los lastres (no tengo que decirte cuáles ¿verdad?) que llevas acarreando todo el año? Que te hagan sentir mejor, más capaz, más libre y que logren que este verano y el resto del año sí sea diferente.

Te proponemos unos cursos intensivos en julio, sobre temas específicos y eminentemente prácticos. Clases de 2 horas uno o dos días a la semana, mañana o tarde, en los que experimentarás y aprenderás a liberarte de:

· las tensiones que te acompañan en tu día a día.

· esos pensamientos negativos que se repiten constantemente.

· esas creencias limitadoras que impiden que llegues a donde deseas.

· esas emociones que a veces te superan y te hacen sentir mal.

 

¿No crees que sea posible? Ven a la primera clase de prueba y vívelo tu mism@.

 

Ya tenemos organizado el primer curso en Tres Cantos en el Centro Yoga Prem. Los martes, de 20:00 a 22:00 los días 29 de junio y 6, 13 y 20 de julio.

Si quieres más información o quieres comentarnos algo contacta con nosotros.

 

Curso Intensivo de Crecimiento Personal

Crecimiento personal

Este verano da la bienvenida a la libertad.

En el mundo de las emociones no vale la frase: "si yo pude tú también puedes". Todos tenemos dentro un enorme potencial humano, que se encuentra limitado por nuestros valores, creencias, hábitos y emociones negativas. Te enseñaremos de un modo práctico, sencillo, rápido y permanente cómo deshacerte de esas limitaciones desde el primer día.

 

Curso Intensivo de Rendimiento en el Estudio

Libros

Mejora este verano los resultados del curso que viene.

¿Has llegado alguna vez a un examen y te has quedado en blanco? ¿Cuántas veces has pensado?: no voy a ser capaz, esto me supera, no me da tiempo. Todas estas situaciones y pensamientos son un síntoma de las emociones negativas que te limitan. En cuanto aprendas a deshacerte de ellas los estudios ya no serán un "esfuerzo" y una amenaza, pasarán a ser algo que no te cuesta.

Curso Intensivo para Dejar de Fumar

Cartel Progibido Fumar

Quema tu último cigarrillo este verano.

Por línea general las personas que no pueden dejar de fumar tienen asociado el tabaco a momentos de incomodidad (emocional o física), o han desarrollado el hábito en ciertas situaciones (fumadores sociales). Aprenderás a romper esas asociaciones con lo que dejarás de fumar sin usar tu fuerza de voluntad, es decir, sin sufrir.

Curso Intensivo para Adelgazar sin Ansiedad

Fresa con chocolate

Consigue que la dieta no te agobie.

Tradicionalmente el método para adelgazar es mantener una dieta base de fuerza de voluntad y/o con ayuda de otros sustitutos,  y se puede hacer muy difícil mantener la decisión si vemos aquello que no podemos tomar todos los días.Ahora que se acerca la operación bikini complementa tu dieta con nuestras técnicas para acabar con la ansiedad. Mejorarás los resultados y te ahorrarás el sufrimiento.
Última actualización el Jueves, 17 de Junio de 2010 11:06
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.