Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados y estudiantes, hasta el 70%.
3ª edad, hasta el 50%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Mayo 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  3  4  5  6  7
10111214
1718192021
2425262728
31    

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Citas

No son nuestra emociones negativas la causa del problema, sino más bien nuestra resistencia a sentir estas emociones.

John Sarno

Iniciar sesión



Contáctanos

correoSi tienes interés en recibir sesiones o en alguno de los cursos o talleres de Técnicas de Libertad Emocional que impartimos puedes enviarnos un correo. También puedes llamar por teléfono al  667 67 48 73. Si no podemos contestarte en ese momento puedes dejar un mensaje con tu nombre y número de teléfono para que nos pongamos en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Mándanos un correo

Importante: para mandar tu correo debes escribir las palabras que aparecen encima del botón "Enviar" en la caja de texto que hay debajo. Si aún así tienes problemas puedes enviarnos directamente un correo a contacto@libertademocional.es.

De:
E-mail

Para: Contacto
Asunto:
Mensaje:
 

Colaboradores

Yoga Prem

Centro de Yoga PremTambién disponemos de un centro colaborador en Tres Cantos, el Centro Yoga Prem en el que desarrollamos parte de nuestros cursos, talleres y charlas.

 

C/Malvarrosa 54, 28760, Tres Cantos, MADRID


Ver mapa más grande

Adea

Punto AdeaAdea es la Asociación Discapacitados en Acción, con sede en Miraflores de la Sierra en Madrid, pero tienen tanto empuje que está organizando Jornadas por una Vida Saludable en todo el territorio de la comunidad.

El objetivo de estas jornadas es el de acercar el conocimiento y beneficios de las terapias alternativas a los discapacitados y sus familiares y para ello dispone de más de 70 terapeutas colaboradores con los que llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Nuestra asociación se encuentra entre sus terapeutas colaboradores y ayuda en todo lo que puede a la organización y promoción de sus actividades.

Adelgar

Logo Adelgar

Para los tratamientos de sobrepeso contamos con la colaboración de Adelgar. Una Clínica experta en adelgazamiento, que inició su actividad el 14 de Febrero de 1994 en Madrid.

Junto con Adelgar, hemos diseñado un conjunto de tratamientos para controlar de manera completa tu peso, perdiendo, ganando o manteniéndolo según tu necesidad.

Calle Goya Nº 47, 3ª planta, 28001, MADRID



Ver mapa más grande

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.