Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

En cualquier área de conocimiento científico se requiere que los autores sean capaces de rebatir las tesis que cuestionan sus propias tesis. Ignorar las críticas, sin contestarlas, es perder credibilidad, pues transforman el proyecto científico en mera propaganda política, por mucho que se vista de científica.

Vicenç Navarro

Iniciar sesión



Educación Emocional para todos PDF Imprimir E-mail

Educación Emocional para todosDurante los meses de febrero a mayo, hemos llevado nuestras actividades de carácter altruista a la comarca de la Alcarria de Guadalajara. Gracias a Mónica y Raquel, las educadoras sociales de la zona, que nos contactaron y organizaron todos los talleres, tuvimos la oportunidad de llevar la Libertad Emocional a los niños y profes de los coles alcarreños y a su población.

Ha sido una actividad intensa con más de 30 talleres repartidos en 3 grupos: Educación Emocional para alumnos de PrimariaEducación Emocional para educadores de Primaria y los talleres para la población en general que os presentamos en esta página.

Los talleres tenían un objetivo: mostrar otra visión de las personas que explica cómo nos comportamos, pensamos y sentimos. Ofreciendo herramientas prácticas para generar los cambios que deseemos, lo que dota de nuevas opciones en la vida. El primer paso hacia la felicidad.

Debido al tiempo disponible, solo es posible dar los primeros pasos en ese proceso de cambio, enseñando los principios básicos sobre cómo nos afectan las emociones y practicar brevemente con las herramientas. Pero ya se ha puesto la base para conseguir identificar y soltar nuestra emociones, salir del estrés e incluso eliminar las dolencias físicas.

Solo queda generar un hábito, personal y familiar, para lograr los cambios que nos propongamos. 

 

Vídeo 1/2

 

Presentación 1/2

 

Vídeo 2/2

 

Presentación 2/2

Última actualización el Martes, 27 de Junio de 2017 18:05
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.