Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Por favor, si oyen a un científico afirmar que lo que él ha demostrado es irrebatible; si ven que no vacila al enunciar los principios de la termodinámica o las bases genéticas de la conducta humana, pueden estar seguros de que se trata de un impostor, alguien tan dogmático como el que más y que, desde luego, no se atiene al método científico.

Eduardo Punset: 'Excusas para no pensar'

Iniciar sesión



Taller de Gestion Emocional para futuros periodistas - 2016 URJC PDF Imprimir E-mail

Personas comunicándoseEn el primer año en el que Fernando Tucho, compañero de asociación, amigo, profe de biodanza, y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, nos invita a dar un taller para su clase de periodismo, hemos querido explicar las bases emocionales de la comunicación, haciendo consciente que el mensaje a transmitir al receptor siempre se elabora por parte del comunicador buscando cumplir una meta subjetiva y que, por tanto, nunca es "aseptico". Está condicionado por las vivencias y creencias emocionales del emisor, que si no coinciden con las del receptor difícilmente se va a entender. Una vez clarificado este punto, propusimos practicar con algunas herramientas eficaces para mejorar la comunicación, tanto en trabajos de grupo, como en locuciones o entrevistas.

También mostramos lo fácil que es manipular la percepción y respuesta del público ante la asociación de la información con una carga emocional y lo sencillo que resulta el descondicionamiento, con solo aplicar la relajación a la respuesta física ante los estímulos audiovisuales.

Muy especialmente agradecemos a todos los alumnos que asistieron al taller y, por supuesto, a Fernando la oportunidad que nos brindaron, la atención recibida y su activa participación. Verdaderamente lo disfrutamos smile.

Vídeo

 

Presentación

Última actualización el Martes, 27 de Diciembre de 2016 16:23
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.