Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

«Si todo el mundo estuviera satisfecho consigo mismo no habría héroes. No harían falta»

Mark Twain

Iniciar sesión



Estivalia - Maratón de talleres PDF Imprimir E-mail

EstivaliaEste verano estaremos embarcados en el proyecto ESTIVALIA. Una iniciativa con carácter humanista, social y creativo, que consiste en un Campus-Festival y una Escuela de Verano para jóvenes y adultos, organizado a lo largo de varias semanas independientes y con una programación de actividades creativas y formativas de interés social e individual, en un entorno natural de gran belleza. Se ha elegido especialmente el Valle del Iregua – Camero Nuevo (La Rioja) y la finca Lalita – Sierra de Gata (Extremadura), lugares privilegiado y poco conocidos donde se unen naturaleza y vida cultural en verano, siendo por esto, muy apropiado para los fines perseguidos.

Hemos preparado dos actividades muy novedosas para Estivalia, el "Curso de introducción a la Libertad Emocional"  en el Campus - Festival de Cameros (La Rioja) y "Descansanar" para la Escuela de Verano en Sierra de Gata (Cáceres), y como toma de contacto con las herramientas que practicarás este verano en las actividades, presentamos en el Maratón de Talleres del 30 de mayo de 2015 estas dos propuestas:

"Introducción a la Libertad Emocional" 

Una oportunidad para reflexionar sobre ¿Cómo sería tu vida si pudieses decidir la intensidad de lo que sientes en cada momento?

Con esta pregunta queremos hacerte pensar en el mundo de posibilidades que se abriría ante ti, si cada vez que sintieses alguna incomodidad pudieses liberar esa sensación. ¿Qué serías capaz de hacer sin nervios, sin miedos, sin rabia, sin dolor ...?

Visiona este taller y empezarás a descubrir cómo tomar las riendas de tu vida para siempre.

Vídeo

 

y

"Descansanar"

Actividad en la que se complementan tres sistemas de crecimiento personal como son Biodanza, Mindfulness y Libertad Emocional, con el objetivo de que puedas realizar una estimulación general y profunda de tus potenciales y avanzar en la consecución del cambio que te propongas en tu vida.

Más información del maratón de talleres de Estivalia.

Última actualización el Miércoles, 03 de Junio de 2015 08:11
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.