Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

Carl Jung

Iniciar sesión



Festival de Verano Ágora 2013 PDF Imprimir E-mail

Asturias 2013La semana del 24 al 31 de agosto de 2013 estuvimos (en masa: Abel, Gema, Miguel, Nuria y Paco) en el Festival de Verano en Asturias del Círculo Ágora, al que ya nos hemos vuelto adictos. El campamento estaba ubicado en zona de naturaleza impresionante, a unos kilómetros de Cangas de Onís, y a la salida del pueblo de Mestas de Con.

Allí nos reunimos más de 90 agoritas para compartir tiempo, cariño, conocimientos, talleres, excursiones y diversión. Como todos los años la experiencia fue muy enriquecedora, haciéndose aún más fuerte la unión entre los viejos conocidos.

Este año al ser tantos terapeutas de Libertad Emocional hemos organizado un montón de talleres de los que te dejamos los audios y la información.

Actividades realizadas

Biodescodificación y Libertad Emocional

Biodescodificación y Libertad EmocionalLa biodescodificación es un enfoque terapéutico relativamente nuevo, que propone que las “enfermedades” no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos de adaptación a situaciones de estrés. Por tanto, para empezar a sanar sólo habría que encontrar y desactivar emocionalmente la situación que desencadenó el conflicto estresante. Generalmente, en biodescodificación, esto se logra empleando técnicas de PNL que pueden ser complementadas y mejoradas por las que empleamos en Libertad Emocional.

De este taller ya tenéis otro audio en la web (Biodescodificación y Libertad Emocional), pero como en cada presentación las preguntas de los participantes son diferentes, siempre hay algo nuevo interesante que escuchar.

Audio Biodescodificación y Libertad Emocional.

 


El Pie Espejo del Alma

El pie espejo del AlmaEste taller, Nuria nos habla de que de la misma manera que nuestros órganos están reflejados en nuestros pies, nuestras emociones y formas de hacer también dejan su huella particular en forma de callos, durezas, etc. En la charla se hace un acercamiento a la reflexología podal haciendo hincapié en el significado de callos, durezas, deformaciones articulares, etc., obtenidos de los libros "Biodescodificación" de Enric Corbera, "Dime que te duele y te diré por que" de Michel Odul y "Reflexoterapia Podal" de Riane Orante.

Puedes descargar el documento de presentación que ha preparado Nuria pinchando aquí: "El pie espejo del Alma"

Audio El Pie Espejo del Alma 1.

Audio El Pie Espejo del Alma 2.

 


Introducción a BSFF (con una aplicación práctica a la autoaceptación)

BSFFEsta vez, Miguel y Abel nos presentan BSFF. Un procedimiento terapéutico creado por Larry P. Nims que puede servir para tratar cualquier tipo de problema físico, psicológico o espiritual que tenga raíces emocionales. Se basa en eliminar del subconsciente tanto las creencias autolimitantes como las raíces emocionales de nuestro malestar. Según BSFF los problemas son causados por las emociones negativas no resueltas y las creencias arraigadas en el subconsciente. Nuestros pensamientos, emociones y conductas están controlados por la programación subconsciente y BSFF sirve para cambiar esa programación subconsciente.

Después de explicar el marco teórico, BSFF se aplica al tema concreto de la baja autoestima y la autoaceptación. Particularmente podemos abordar con BSFF esa parte de cada uno que se dedica a recordarte y decirte lo que hiciste mal, a criticar tu apariencia o tu forma de comportarte o a presionarte para que te esfuerces más o a hacer suposiciones negativas sobre los resultados de tus esfuerzos.

Puedes descargar el documento de presentación y el manual de BSFF que ha preparado Miguel pinchando aquí: "Introducción a BSFF", "Manual de BSFF

Audio Introducción a BSFF (con una aplicación práctica a la autoaceptación).

 


Sentir la energía

Sentir la EnergíaCuenta Paco que una de las cosas que más le frustraba cuando empezó con Reiki era no sentir la energía "como los demás". Así que preparó este taller para que mediante unos sencillos procedimientos se pueda aprender a sentir la energía de nuestro cuerpo y lo que ocurre con ella cuando llevamos nuestra atención a las zonas de los diferentes chakras. Además, si sigues el audio podrás comprobar los efectos que tiene en nosotros interactuar con la energía de los demás al dar y recibir. La intención fue hacer un taller práctico y divertido para sorprenderte.

Audio Sentir la energía.

 


Amor y sexo

Amor y sexoPaco ya había impartido por separado los talleres de "La Naturaleza del Amor" y "Mejorar las relaciones sexuales y de pareja", así que esta vez decidó unificarlos. El Amor es un tema complejo, por las muchas creencias que lo idealizan y las diferentes formas en que lo vive cada persona. Frases como "si no eres capaz de dar la vida por tu amado, es que no le amas de verdad" pueden crearnos dudas y conflictos si no nos sentimos capaces de hacerlo. ¿Qué es realmente el Amor? ¿Cómo tengo que sentirlo? ¿Tengo algún control sobre él? Además, cuando aparece el sexo todo se complica y pueden surgir impulsos que parecen ir en contra del amor.

En el taller indagamos en qué hay detrás del enamoramiento, la atracción, el amor y el sexo. Hicimos prácticas para ver si es posible anclar esos sentimientos a la persona que queramos o liberarlos si no nos convienen, y descubrimos cuál es la función real del sexo y el camino para llegar a la vida sexual plena. Si lo sigues los resultados pueden ser sorprendentes.

Audio Amor y sexo.

Última actualización el Viernes, 20 de Septiembre de 2013 13:09
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.