Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Próximas actividades

Citas

Una nueva verdad científica no triunfa convenciendo a sus oponentes y haciéndoles ver la luz, si no porque éstos mueren y surge una nueva generación de científicos familiarizada con ella.

Max Plank

Iniciar sesión



Pequeña historia de cómo encontré un buen amor PDF Imprimir E-mail

Encontrar el AmorPaola nos cuenta ...


Después de un tiempo de mi divorcio salí con algunos hombres pero no querían compromiso, en eso conocí a Steve, con él la pasaba bien, pero nos veíamos una vez cada dos semanas, luego de un año y medio de relación nunca quiso conocer a mis hijas, ni presentarme a su familia o amigos, situación que me revivía las heridas de infancia, mi padre me había ocultado de su familia y amigos porque yo era hija de una relación extra matrimonial, haciendo tripas el corazón, terminé con esa relación pero no fue fácil, soñaba con que las cosas se arreglen, que él cambie, lo lloré un año completo, intenté volver pero él no quiso y corto toda comunicación conmigo.

Un día encontré los vídeos de Libertad emocional e hice el duelo, me costó muchísimo, tenía tanto que liberar, luego conocí y salí con otros hombres con los que tuve relaciones complicadas, muy complicadas, empezaba muy intenso pero al poco tiempo se perdía el interés, pero al menos para mí cada vez me era más fácil hacer el duelo, aprovechaba para liberar, hacia la receta hasta sentirme en calma y deje de ser obsesiva, si no funcionaba una relación pues ni modo, gracias y buena suerte. 

Un día conocí a alguien que era diferente del tipo de hombre que me gustaba normalmente, acepté salir con él sin mayor expectativa, aunque al comienzo no me sentía muy atraída por él, me repetía el hecho que uno puede enamorarse de quien uno quiere y decidí conocerlo más, cuanto más conversaba y más lo conocía, más lo encontraba interesante y divertido, y a pesar que es un hombre atractivo e inteligente, no me sentía enamorada, así que empecé a anclar cositas que me gustaban de él, como su olor y su voz, de hecho él es el hombre más masculino que jamás he conocido, luego llegó la intimidad y fue maravilloso, no me había sentido así con ningún otro, hasta había llegado a pensar que era anorgásmica.

Hace ya un tiempo que estamos juntos, es un hombre admirable, lo he visto en situaciones de crisis resolver una veintena de dificultades una a una y sin perder la calma, desde el comienzo me presentó a sus amigos y a su familia como su novia, desde que nuestros hijos, sus dos niños y mis dos niñas, se conocieron, juegan bien juntos, todo es tan fácil y fluido, la pasamos súper, nos vemos a menudo y me hace sentir muy bien, me ha apoyado en mis proyectos profesionales, a buscar mejores opciones laborales, además con él la sexualidad es increíble, nunca me había sentido así con un hombre, llego al orgasmo muy fácilmente, casi todas las veces y cada vez más intenso, finalmente estoy más enamorada que nunca, he encontrado un hombre de verdad totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada.

 

P.D. Unos meses antes de conocer a mi novio, volví a ver a Steve la pasábamos bien, pero no fue lo mismo, ahora insiste y me escribe cada cierto tiempo, pero ya no me interesa.

Última actualización el Viernes, 03 de Noviembre de 2017 07:49
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.