Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

«La mente humana sacrifica a menudo el rigor y hasta la verdad para procurarse una sensación tranquilizadora de control»

Joan Ferrés I Prats

Iniciar sesión



E-mail Imprimir

Agenda de actividades

Evento 

Curso on-line de facilitador en Bienestar Emocional
Título:
Curso on-line de facilitador en Bienestar Emocional
Ponente:
Paco Vinagre 
Cuándo:
15/11/2017 18.30 h - 19.30 h
Categoría:
Actividades -> Cursos on-line

Descripción

¿Por qué hacer el curso?

Si formas parte o tienes un grupo de personas que estén buscando una manera eficaz de generar cambios positivos en sus vidas colaborando juntos. Que queréis que las cosas cambien ya, pero sentís que todavía no habéis encontrado las herramientas concretas, o la manera eficiente de emplearlas para conseguirlo. Entonces, éste es es vuestro curso.

 

Qué ofrecemos:

Hemos diseñado este curso con el objetivo de que cualquier grupo que lo desee pueda autoorganizarse para empezar su camino de cambios positivos. Recorrido en el que estará apoyado durante toda la duración de la actividad por un terapeuta coordinador, que semanalmente resolverá al facilitador del grupo las dudas que surjan, propondrá dinámicas y ejercicios de autodescubrimiento y transformación, orientándoos para que consigáis los mejores resultados desde el primer momento.

 

Más informaciónCurso on-line de facilitador en Bienestar Emocional


Horario del curso:

Los cursos deberán plantearse en trimestres. El tiempo mínimo de compromiso que permite la consolidación del grupo, el cambio interno y la consecución de los primeros objetivos.

Habrá un seguimiento semanal de 1h por videoconferencia, con los facilitadores de diferentes grupos, para resolver todas la preguntas que se propongan.

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.