Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Diciembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      3
  5  7  910
131417
18192021222324
25262728293031

Próximas actividades

Citas

El no-límite como límite.

Bruce Lee

Iniciar sesión



E-mail Imprimir

Agenda de actividades

Evento 

BIODANZA: PROYECTO MINOTAURO
Título:
BIODANZA: PROYECTO MINOTAURO
Ponente:
Abel Guzmán y Miguel Carrera 
Cuándo:
17/06/2017 - 18/06/2017 
Categoría:
Actividades -> Actividades cortas

Descripción

¡Enfréntate a tus miedos y sal de tu laberinto con Biodanza!

El Proyecto Minotauro es una extensión de biodanza creada para trabajar nuestros miedos. El miedo nos impide desarrollar todo nuestro potencial para vivir en plenitud y armonía. Donde existe el miedo no se da la posibilidad de la vivencia del amor.

El proyecto comienza con un test y una entrevista individual previa que permite al desafiante reflexionar y descubrir sus miedos, que muchas veces están relacionados con el miedo a vivir, el miedo a amar o el miedo a expresarse y crear. Tras esa entrevista el facilitador va a escoger para cada persona un desafío diseñado para enfrentarse con sus miedos a través de biodanza.

Los desafíos se celebrarán durante el fin de semana del 17 y 18 de junio donde se invitará a los desafiantes a entrar en su laberinto existencial para enfrentarse con su propio Minotauro personal, igual que Teseo entró en el laberinto para enfrentarse con el Minotauro.

El fin de semana comenzará con una breve introducción al Proyecto Minotauro, tras la cual celebraremos una sesión de biodanza de integración del grupo. A partir de ahí, cada uno de los participantes tendrá su momento para vivir su desafío a través de biodanza, que de manera simbólica va a generar la alquimia necesaria para transformar lo que paraliza, impide o dificulta nuestra libertad para ser nosotros mismos. Cada participante va a enfrentarse a su desafío y va a superarlo gracias al apoyo del grupo que genera un ambiente de seguridad, confianza y fortaleza que permite a los participantes hacer un camino existencial desde el miedo a la confianza.
La experiencia del Minotauro es poderosa porque no solo viviremos nuestro propio desafío, sino que también veremos representados nuestros miedos en los desafíos de otros participantes y todos juntos creceremos. El Proyecto Minotauro es una celebración de la alegría de vivir y de amar y de la conexión con nuestra auténtica esencia para recuperar e integrar nuestro potencial expresivo, creativo y afectivo.


Si te interesa apúntate cuanto antes para programar la entrevista.

 


Facilitadores: Abel Guzmán y Miguel Carrera

Lugar: Espacio Psicología, Plaza del Ángel, 1 1ºD

Horario: Sábado, 17 de junio de 10 a 14 y de 16 a 20. Domingo 18 de junio de 10 a 14

Información: 699 45 05 17;  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " data-mce-href="mailto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Aportación: 50 euros (descuentos para economías sensibles)

 

 

Más informaciónhttp://www.biodanzaconabel.es/

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.